Protección en Altura

¿Te dedicas a los trabajos en altura? ¿Debes hacer uso de un casco durante todo el día?¡PETZL te da la solución con el casco VERTEX!

Un punto clave de la seguridad durante el desarrollo de los trabajos en altura es llevar un casco adecuado y adaptado a las necesidades del trabajo a desarrollar. PETZL pone a tu disposición la amplia gama de cascos VERTEX, que con sus características y sistema procuran una alta seguridad y ergonomía al trabajador.

ACCESO EN ALTURA ESPACIO CONFINADO

Un punto clave de la seguridad durante el desarrollo de los trabajos en altura es llevar un casco adecuado y adaptado a las necesidades del trabajo a desarrollar. PETZL pone a tu disposición la amplia gama de cascos VERTEX, que con sus características y COMPLEMENTOS procuran al una alta seguridad y ergonomía al trabajador.

¿QUIERES CONOCER MEJOR LAS CARACTERÍSTICAS DEL CASCO VERTEX? ¡SIGUE LEYENDO!

A continuación, en aras de hacer conocer al lector en más detalle el casco de PETZL VERTEX se exponen las características y particularidades que hacen de este un casco VERTEX especial para trabajos en altura.

Ergonomía
Fácil almacenaje y transporte
Accesorios

CONFORT

Los cascos VERTEX de PETZL se configuran como cascos altamente ergonómicos. Esta característica se debe a que todos ellos disponen de un sistema de regulación del contorno de cabeza denominado CENTERFIT. Este sistema procura un centrado perfecto del casco. Además cuenta con el sistema FLIP&FIT que ayuda a posicionar el contorno de la cabeza en posición baja para con ello garantizar una excelente sujeción del casco.

casco confortable
almacenamiento y transporte

FACIL ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE

El contorno de cabeza del casco PETZL VERTEX es plegable por su parte interior para con ello facilitar su almacenamiento y transporte.

ACCESORIOS

accesorios casco VERTEX PETZL

Para PETZL es un requisito indispensable conocer las diversas necesidades del mercado y es por ello que sabe cómo adaptarse a las exigencias de todos los proyectos.

Es por ello por lo que Petzl propone una amplia gama de accesorios para sus cascos VERTEX destacando entre ellos:

  • Varios tipos de pantallas
  • Protector de pantallas
  • Porta-identificación
  • Protector de nuca
  • Protección de carcasa exterior
  • Linternas frontales
  • Funda de transporte

Todos estos accesorios son compatibles con los cascos VERTEX de PETZL para ofrecer una modularidad total en función de las necesidades.

Los accesorios son de fácil instalación y retirada tal y como se muestra en el video, gracias a su sistema EASYCLIP integrado en todas las pantallas.

Con el Casco VERTEX de PETZL una vez más PETZL se supera yendo más allá con el barboquejo DUAL. Este barbuquejo dispone de  un clip que cuenta con dos posiciones, una para el uso en trabajos en altura (EN 12492) y otro para trabajos en el suelo (EN 397). Siendo este un valor añadido que ayuda a que el casco VERTEX de PETZL despunte una vez más, ya que permite al trabajador modificar la resistencia del barboquejo en aras de adaptar el casco a diferentes solicitaciones y ambientes de trabajo.

En el siguiente video PETZL nos muestra como realizar el cambio de resistencia en el casco VERTEX.

En resumen, tal y como muestra la figura que se expone a continuación, PETZL pone a nuestra disposición con el casco VERTEX, un casco de fácil regulación y sujeción, ergonómico, con resistencia regulable del barbuquejo y que nos da la posibilidad de acoplar accesorios.

accesorios y partes casco VERTEX de PETZL

Los cascos VERTEX  de PETZL están disponibles en siete colores diferentes, así como en versión HI-VIZ (amarillo o naranja fluorescente, clips fosforescentes y cintas reflectantes en la carcasa). Además de la versión VENT, el cual dispone de orificios con cortinillas deslizantes para ofrecer una ventilación óptima del casco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *