Cuerdas Escalada Protección en Altura Tienda Escalada Santomera

Korda’s se  proyecta como una empresa dedicada a la fabricación de cuerdas situada en Barcelona.

cuerda korda's iris

Para Korda’s su mayor prioridad es fabricar productos de máxima calidad y prestaciones, siendo sus objetivos principales;

 

  • Minimizar riesgos
  • Mejorar la calidad de las cuerdas
  • Garantizar la seguridad del usuario

Se trata de una empresa con más de 70 años en el sector. Esta experiencia se ve acompañada de un conocimiento profundo del mundo vertical. Todos estos factores le permiten garantizar la mayor seguridad durante el desarrollo de sus productos.

Desde sus inicios, Korda’s muestra una filosofía muy clara:

“Fabricar cuerdas con acabados estándar y de alta calidad con las que korda’s garantiza una mayor seguridad del usuario”

cuerdas korda's

Korda’s disfruta de un equipo humano altamente especializado en deportes y trabajos en altura dónde es necesaria una cuerda de trabajo o deporte de altas prestaciones. Sus componentes practican deportes tales como; barranquismo, escalada y espeleología. Además, este equipo técnico está altamente cualificado en trabajos verticales.

El desarrollo por parte del equipo de estas dos actividades, son factores esenciales que hacen que la empresa de cuerdas korda’s despunte del resto de empresas del sector.

Korda’s ofrece cuerdas de altas prestaciones y tecnología exclusivas. Esto se debe, en primer lugar, a la especialización de sus técnicos, tal y como se ha comentado en el párrafo anterior, y en segundo lugar, al continuo dialogo existente entre equipo técnico y expertos profesionales de estas actividades.

Así es como la empresa de cuerdas llamada Korda’s obtiene información que le ayuda en sus investigaciones acerca de las necesidades que requieren estos deportes.

Por todos estos motivos, Korda’s se desmarca del resto distinguiéndose como una empresa de fabricación actualizada en cuando a técnicas y formas de uso de las cuerdas con las que se llevan a cabo cada uno de los ejercicios.

En SWTH INGENIERÍA creemos en esta gran empresa, su evolución, técnicas y proyección. Por ello, apostamos por ella y por su material.

¿Necesitas asesoramiento técnico para escoger tu cuerda? ¿ quieres saber más acerca de Korda’s?
¡Contacta con nosotros!

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *