Novedades
No Comments

¿Necesitas una bolsa de transporte más ergonómica y resistente? PETZL te da la solución. La bolsa de transporte diseñada para ser utilizada en todos los medios de transporte. PETZL DUFFEL 65 es una bolsa ergonómica, confortable con un volumen de 65 litros, y confeccionada con lona de TPU de alta resistencia permite una utilización intensiva.

Dispone de respaldo tirantes acolchados que aseguran el confort del usuario cuando esta es cargada como mochila. Siendo una bolsa de transporte polivalente, dispone de diferentes posibilidades de ser cargada gracias a sus tirantes amovibles. Además, tiene una gran abertura que permite acceder fácilmente al material, dos bolsillos en la solapa interior y un gran bolsillo lateral para aislar tu casco o calzado.

Además, la bolsa de transporte Petzl DUFFEL 65 dispone de una amplia zona transparente que permite identificar rápidamente la bolsa. Está confeccionada con lona de TPU de alta resistencia para una utilización intensiva.

Abertura ancha

Amplia abertura en forma de D que permite organizar el material con facilidad.

Bolsillo lateral

Gran bolsillo lateral con cierre de cremallera para aislar casco, alzado y otros objetos del resto del material con facilidad.

Durabilidad reforzada

La lona de TPU (sin PVC) de alta resistencia permite una utilización intensiva.

Ergonomía y confort

DUFFEL MOCHILA TRANSPORTE

El respaldo y tirantes están acolchados y son regulables para llevarla cómodamente.

Para más información del producto, no dudes en contactar con nuestros técnicos.

Accede desde este enlace para poder comprar el producto y sobre  todo…  ¡NO DEJES ESCAPAR ESTA NOVEDAD!

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *