Novedades
No Comments

¿Te dedicas a la poda de árboles? ¡Pues este es tu sitio! PETZL nos sorprende en Abril de 2021 con la cinta de anclaje para poda EJECT.

Diseñada para la poda, el salvarramas EJECT permite instalar una cuerda de trabajo, protegiendo al árbol, incluso en las horquillas cerradas. EJECT, ofrece varias configuraciones de instalación, en una o dos ramas y dispone de regulador que permite el ajuste de la longitud del salvarramas  con precisión.

Se verán optimizados tanto los ascensos por cuerda como los desplazamientos por el árbol gracias a la polea que PETZL EJECT dispone de alto rendimiento que facilita la circulación de la cuerda en el anclaje. Además, el sistema es fácilmente recuperable desde el suelo gracias a la bola de recuperación incluida en el dispositivo.

¡PROXIMAMENTE DISPONIBLE EN NUESTRAS INSTALACIONES Y TIENDA ONLINE!

Instalación del salvarramas

El sistema permite varias configuraciones de instalación en la rama: rodeando o estrangulando.

Instalación del salvarramas

Está equipado con un regulador que permite ajustar con precisión el salvarramas.

Instalación de la cuerda

La instalación de la cuerda es posible únicamente si el salvarramas está correctamente instalado y el punto de enganche con cierre está bloqueado.

fácil recuperación

La estrechez de la cinta y de la hebilla permiten reducir el riesgo de enganche del salvarramas en el árbol al recuperarlo.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *