Formación de uso y mantenimiento de EPI’s

  1. Servicio
  2. Formación de uso y mantenimiento de EPI's

FORMACIÓN DE USO Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS

En SWTH ingeniería contamos con inspectores técnicos especializados que proporcionarán formación en cuanto al correcto uso y mantenimiento de Equipos de Protección Individual para trabajos en altura y deporte.

photo of people leaning on wooden table 3183183 scaled

La Ley de Prevención de Riesgos laborales en su artículo 19 trata la formación de los trabajadores

“1. En cumplimiento del deber de protección, el empresario deberá garantizar que cada trabajador reciba una formación teórica y práctica, suficiente y adecuada, en materia preventiva, tanto en el momento de su contratación, cualquiera que sea la modalidad o duración de ésta, como cuando se produzcan cambios en las funciones que desempeñe o se introduzcan nuevas tecnologías o cambios en los equipos de trabajo. La formación deberá estar centrada específicamente en el puesto de trabajo o función de cada trabajador, adaptarse a la evolución de los riesgos y a la aparición de otros nuevos y repetirse periódicamente, si fuera necesario.»

Tal y como cita el artículo 19, el empresario es responsable de formar a sus trabajadores en cuanto al uso de los Equipos que estos utilicen.

Es por ello que en SWTH ingeniería pretende que el cliente que adquiere un Equipo sea capaz de:

Llevar a cabo una inspección visual eficaz antes de cada uso

Llevara cabo un correcto mantenimiento del equipo

Solicitar presupuesto

Obtén una cotización










    Basic information about data protection

    • Data controller: SWTH Ingeniería S.L.U.
    • Address of the person in charge: Avenida Puig Valera n°72 30140 Santomera - Murcia, Spain
    • Purpose: Your data will be used to attend your requests and provide you with our services.
    • Advertising: We will only send you advertising with your prior authorisation, which you can provide us with by ticking the appropriate box provided for this purpose.
    • Legitimation: We will only process your data with your prior consent, which you can provide us with by ticking the corresponding box provided for this purpose.
    • Recipients: In general, only duly authorised personnel of our organisation may have access to the information we request from you.
    • Rights: You have the right to know what information we hold about you, to correct it and to delete it, as explained in the additional information available on our website.
    • Additional information: More information can be found in the Privacy Policy section of our website.

    Servicios

    Pasarela-y-Saltos-de-lobo

    Pasarelas y saltos de lobo

    ESPECIALISTAS EN SISTEMAS DE SEGURIDAD EN ALTURA PASARELAS Y SALTOS DE LOBO En SWTH INGENIERÍA contamos con los mejores sistemas anticaídas. Somos especialistas en dar solución técnica a los riesgos que encontramos durante los trabajos en Altura. Para ello,...

    Gancho de escalera para muro HANG WALL

    Gancho de escalera para muro

    Gancho de escalera para muro HANG WALL HANG WALL es el gancho permanente para escaleras, realizado en acero galvanizado en caliente, ideal para paredes verticales.HANG WALL, el gancho de escalera para trabajar en la pared. La fijación es versátil y con muchas...

    Protección Colectiva y Accesos - Barandas-Sistemas Anticaídas

    Protección Colectiva y Accesos

    ESPECIALISTAS EN SISTEMAS DE SEGURIDAD EN ALTURA PROTECIÓN COLECTIVA Y ACCESOS En SWTH INGENIERÍA contamos con las mejores protecciones colectivas y accesos. Somos especialistas en dar solución técnica a los riesgos que encontramos durante los trabajos en Altura....

    Noticias y Publicaciones

    lineas de vida swth ingenieria
    ¿Qué es una línea de vida?

    ¿Qué es una línea de vida?

    ¿QUÉ ES UNA LÍNEA DE VIDA? En incontables ocasiones escuchamos usar el término “LÍNEA DE VIDA” para dar solución a cualquier problema de inseguridad en cubierta. Es decir, comunmente se usa para definir y dar solución al gran campo de la “SEGURIDAD” para trabajos...

    Pin It on Pinterest